Alumno de cocina en Restaurante Escuela Camba
Propósito para el año nuevo: Formarte en cocina
diciembre 12, 2018
Cocinero con sartén en la mano - Restaurante Escuela Camba
Técnicas de cocina básicas para iniciarse como chef
febrero 7, 2019

Destinos 2019 para iniciar tu carrera como chef

Blog - destinos como chef

El nuevo año viene cargado de grandes ilusiones y proyectos. En nuestro post sobre los propósitos para 2019 te animamos a iniciar tu carrera en hostelería con una serie de motivaciones así como consejos para superar los miedos y resistencias para lograr tus objetivos.

En este post queremos darte unos cuantos argumentos más para que conozcas algunos de los destinos a los que puedes optar al terminar el curso de Restaurante Escuela Camba. Emprende tu carrera profesional como chef entre más de 50 establecimientos en Europa y España.

BELLA LUCE

En la isla de Guernsey se ubica una amplia oferta turística y de hoteles tanto para visitas culturales y deportivas. El emplazamiento es todo un espectáculo natural y ofrece actividades de todo tipo desde visitar castillos y yacimientos neolíticos, practicar windsurf y pesca o descubrir lugares mágicos como el antiguo cementerio de Le Creux es Faies donde cuenta la leyenda que una antigua tumba escondía una entrada al país de las hadas.

Entre los importantes establecimientos hoteleros se encuentra el Hotel y Restaurante Bella Luce. Las estancias están repletas de lujosos detalles para los huéspedes que cuentan con servicios como un spa. Entre otras curiosidades el Bella Luce dispone de una destilería propia. Y por supuesto destaca su restaurante y espacios para la organización de Bodas y eventos.

La carta del Bella Luce está inspirada en la cocina europea moderna, con detalles muy cuidados, ingredientes de temporada y una inspiración local, que junto a una atención exquisita, así como un ambiente romántico y relajado, son toda una experiencia para el cliente.

Allí trabajarás bajo las órdenes del jefe de cocina Patricio Filipe y un equipo internacional de cocineros y ayudantes del que formarás parte.

ST. GEORGE´S HOTEL

Un hotel 4 estrellas en la costa del Norte de Gales, concretamente en Llandudnon (The Promenade). Un edificio impresionante en primera línea de playa con un estilo sofisticado y estancias con una vistas de lujo, como también lo es su restaurante y Lounge Bar galardonados por su excelencia.

El hotel ha sido anfitrión de ilustres personajes como el emperador Napoleón III de Francia, la reina Isabel de Rumania, hasta Churchill, Margaret Thatcher y Tony Blair. Más de 160 años de historia del edificio que ha sabido renovarse, sin perder su estilo y elegancia.

La cocina del St. George´s dirigida por el chef Gwyn Roberts cuenta con platos de inspiración local y de la costa con toques de cocina europea moderna.

CORINTHIA HOTELS

La cadena hotelera cuenta con establecimientos en todo el mundo en ciudades como Londres, San Petersburgo, Lisboa, Praga, Malta y próximamente en su nueva apertura en Dubai y Bruselas, entre otras.

Nos trasladamos a su hotel en Lisboa que ofrece como es filosofía de Corinthia Hotels suites espaciosas, modernas y lujosas.

Cuenta con espacios exclusivos para relax y ocio en las propias instalaciones con gimnasio y spa, además de su prestigioso Executive Club.

En cuanto a la oferta y servicios de hostelería, el hotel dispone de varios espacios para buffet, banquetes, cocina en vivo y terraza y Lounge Bar. Cocina portuguesa e internacional para un cliente exigente.

La cadena Corinthia Hotels cuenta con prestigiosos chefs como André Garrett, Stefan Hogan o Jean-Paul Georges Manzac.

MARYGREEN MANOR HOTEL

En Brentwood (Londres) se ubica este edificio histórico del siglo XVI que fue alojamiento de Henry Roper, caballero de Catalina de Aragón.

En su interior todas las estancias y salones respetan ese estilo Tudor combinado con un mobiliario y servicio modernos y eficientes, techos ornamentados y paredes con paneles de madera. Prácticamente para sentirse en un lugar único como un lord.

Su restaurante Tudor sigue esa misma línea refinada y de cocina inglesa, con opciones a la carta, Tasting o Menu Du Jour. La cocina dirigida por el chef Majid Bourote está basada en un producto muy cuidado, de alta calidad y dirigida a deleitar al comensal.

El Restaurante cuenta además con dos menús exclusivos de Té servidos de forma exquisita con una amplia variedad de bocados exquisitos y delicatessen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *